23 may. 2016

Archivadores de Sobres Manila y/o Carpetas para oficina...

Entre los encargos que he ido haciendo, siempre hay alguno que nunca he hecho y de paso, me toca resolver como un reto más. 

Se me pidió hacer en material de Mdf una manera de archivar sobres y/o carpetas de formato grande para un consultorio radiológico. Los sobres son de formato extragrande, de tal manera que se guardan allí las radiografías. Entonces, considerando el tamaño, deberían quedar organizados sin que ocupe tanto espacio, pero que a la misma vez se pueda observar la etiqueta con que se organizan dichos sobres, así saber dónde está cada una según se vayan entregando o usando.

Pensé en un modelo como un "bolso" abierto, pero que deje espacio para dejar ver nada más que la parte de la pestaña (si es carpeta) o el membrete en caso de sobres.

Y este fue lo que salió:


 Como son dos archivadores, y tenían que combinarse con el consultorio con los colores blanco y negro, se le añadió detalles de mariposa, para hacerlo más ameno.

El acabado fue con transparente acrílico para permitir su limpieza y evitar así que se le adhiera el polvo, dejándolo brillante. 

Espero le haya gustado esta idea, que podría servir para archivar cualquier formato y para cualquier oficina o consultorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos en Mdf... Saludos a todos quienes pasan por aquí con ánimo de ver y tener ideas para crear. Los trabajos en Mdf se han convert...