***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

17 oct. 2014

He vuelto! He dormido como un dragón pero ya estoy de vuelta... a mostrar más de mis trabajos!

Si que estuve ausente por mucho tiempo, pero lo pasado ya pasó y prometo hacer más entradas seguidas a este blog dedicado a mis manualidades y mi pasión por el arte. Saludos pequeños bloguianos!
Se acerca la Navidad y como es costumbre, nos gusta hacer Pesebres o Belenes para recordar ese momento de tradición y religiosidad al que nos enseñaron. De hecho, se convierte en algo que une a la familia y le da ese gustico navideño mientras dura ese hermoso mes. 
He aquí un paso a paso que hice y que podrán servirles para hacer una linda fachada, diseñada para piezas no mayores de 12cm de altura.



Así debiera quedarles:




Estos son otros modelos que he hecho anteriormente, pero de la misma manera en que se menciona en el paso a paso.







Hasta el próximo post! Saludos y éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario