***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

12 oct. 2011

AMBIENTACIONES PARA AULAS

Comenzando el año escolar. 


Se presenta una gran variedad de ambientaciones, todas diseñadas para durar y soportar el trato del grupo de niños de preescolar.
En esta ocasión, elaboradas sobre MDF, les mostraré algunos modelos de Ambientación de espacios y de Jornada Diaria.
Espectacular "Rueda" o "Noria" en donde irán los Momentos de la jornadas escritos en la parte superior de cada cubículo de niños. Elaborado en MDF y madera.
Un afiche alusivo a enfocar Los Valores.
Afiche elaborado también en MDF.


Siguiendo con los encargos, se presentan a continuación varios de ellos elaborados en el mes de Septiembre y principios de Octubre.




 A medida que nos acercamos a Diciembre, no se dejan esperar los pedidos de las fachadas para Pesebres, todas llenas de encanto y vida, recreando un ambiente, un cuento, una poesía para los ojos de quienes gustan de disfrutar de estos lindos trabajos de maquetas.




Maqueta finalizada. En estos momentos estoy realizando otra que presentaré en la siguiente publicación, mientras tanto les muestro los adelantos.

Y para despedirme, les muestro mis acostumbrados trabajos al óleo, ya sean encargos o por pura práctica, como la Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro de Tinaquillo, que estoy haciendo con espátula... solo práctica, así que me perdonan! ;) Hasta luego.
Retoque hecho al cuadro de la Basílica de Chiquinquirá. Colección privada de un amigo y cliente mío.
Calas. Oleo sobre lienzo, 50x70cm. Pedido especial.
 Las siguientes imágenes son de mi práctica con espátula: