***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

3 sept. 2011

CAMPANITA o TINKERBELL?

Como siempre he venido haciendo imágenes para ambientar fiestas infantiles (sea en anime o sea en MDF) me he preguntado cómo sería mejor llamar al hada por excelencia de Walt Disney:
¿Campanita o Tinkerbell?
Tinker Bell es una película de animación de la factoría Disney dirigida por Bradley Raymond y basada en el personaje Campanita (Tinker Bell en inglés) de J. M. Barrie, estrenada en el 2008.
 Pues bien, cualquiera de las dos formas es aceptable. Aquí les muestro algunos trabajos hechos sobre ella:
En primer lugar, una caja para recibir regalos hecha en MDF






Vista principal del frente de la caja y con el nombre de la cumpleañera.
Chupetero.

Detalle.

Detalle.














Todas las hadas con un acercamiento del rostro.




...Y por último, un letrero de Bienvenidos en forma de flor.



Últimamente está de moda este tipo de "afiche" hecho en MDF, en donde el personaje principal de la fiesta no tiene cara y así los niños pueden tomarse una foto disfrazado del personaje. Hasta los adultos pueden participar. Yo le llamo "FOTOSHOW".

Siempre introduciendo trabajos de diferentes propósito, aquí les muestro unas pequeñas "bici" que servirán para decorar unos trofeos que se entregarán a los ganadores que participarán a la "Vuelta de Vallecito", no sé si decirle circuito o no, pero es una competencia de bicicletas que tiene años ejecutándose en Tinaquillo por estas fechas y que años tras año va creciendo en cantidad de participantes.
Y por último, unos relojes de mi propia autoría, que llevan montados unos pequeños lienzos de variados temas. 
Este con la Iglesia de Ntra. Sra. del Socorro (Regalo que realicé a un gran amigo mío)

Modelo de arte moderno.

Modelo con mariposa y flores.

Modelo de la Iglesia, aún disponible a la venta.

Detalle del de la mariposa y flores aún sin terminar.

Otro de mis cuadros a punto de culminar, se aprecia que el girasol aún no se ha terminado
... y en este, mi niña y yo pintando juntas, ella echando mezclas de acrílico con la espátula y yo divirtiéndome tratando de no parecer un desorden. Al final descubrimos que se veía bien, y ella lo bautizó "El gato y la luna" :)

Saludos y agradeciéndoles su visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario