***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

2 jul. 2011

VACACIONESS!!!!!

*** Han llegado las vacaciones escolares! Ya hay graduaciones, planes vacacionales y muchos cumpleaños que se irán a celebrar.
Les mostraré en secuencia de fotografías las cosas que he venido haciendo en estas semanas!!
Recuerdo para recién nacido, en este caso para una niña. MDF

Letrero, imágenes y chupetero para fiesta infantil con Mickey bebé.
Castillo de Princesas, dispensador de dulces y golosinas.


La princesa Aurora y las hadas madrinas.







Maqueta
Paisaje para una actividad sobre el mundo de los animales.
Detalle de lámina pintada en papel bond sobre el Bautismo.
Y por último...... la mejor de todas las obras: Un pintura hecha por mi niña! Me gustó tanto la manera en que se mezclaron los colores que me parece bastante buena, solo falta enmarcarla e inmediatamente competiría contra cualquier obra de arte Moderno, Post-modernismo y Abstracto!!!
Hasta una próxima presentación! Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario