***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

9 abr. 2011

Trabajos acuarelados!!!!

Hola, les vengo a traer una parte de los trabajos que últimamente me he venido dedicando: pintar al agua. Cuando digo "pintar al agua" me refiero a cualquier tipo de pigmento que se pueda diluir en agua (acuarela, acrílico, pintura al frío, etc.), permitiendo así crear pinturas, imágenes, ilustraciones y demás, con un efecto más sutil, de colores translúcidos y degradaciones que pareciera que fuera la imaginación de quien las ve se convierte en el artista que está terminando la obra.
Entre este tipo de muestras solo colocaré una imágenes religiosas que he venido haciendo (hay más por hacer relacionadas a Semana Santa pero que aún no he terminado)










En esta oportunidad también les mostraré otros trabajos que no dejan de ser interesantes a pesar de la temporada.








 Nunca falta Campanita como motivo para fiestas!

 Tampoco se me olvidan las Princesas de Walt Disney!

 Ahora, este es un pedido algo curioso: la cumpleañera, una hermosa bebé de un añito, ha preferido el modelo de vaquita para su fiesta!
 Este es la Caja de regalo hecho en MDF.
  
 También imágenes de vaquitas en diferentes formas.
Este afiche de vaquita es en MDF.



Esta estrella es el "cofre" que será usado en una fiesta de 15 años, en donde el motivo de ambientación ha sido la estrella. Elaborada en MDF.

 Detalles con arreglo de rosas y estrellas!
 Espero les haya gustado estos trabajos, tengo guardado aún más, pero aún no se han completado, tal vez sea después de Semana Santa que los publique. Sígueme ..... :)

2 comentarios:

  1. Me encanta eso de "Hoy les vengo a traer......"

    Querida Boli, se nota que tu ausencia en otras facetas de la red, ha sido productiva. Te felicito por lo mucho que has trabajado y estás trabajando. Te felicito de igual manera por estas aguadas, tan suaves, tan limpias y frescas. Alguien que pinta estas cosas tan puras y lindas..... tiene que ser buena persona.

    Cuando llegará Semana Santa !!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Yoyitooooo!!!

    Ausente pero presente en el trabajo que me gusta mostrarle a mis seguidores y quienes tienen la dicha y el honor de visitarmen! jejeje... poca modestia de mi parte!

    Un beso y abrazo!

    ResponderEliminar