***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

30 abr. 2011

Todo HELLO KITTY

Sin ir a más, les muestro lo que he estado realizando este mes:
Pochaco, al extremo de un arcoiris.
Kitty Bailarina, al otro extremo.


Ya listos, se unen las partes.
Kitty tallada

La misma Kitty tallada, sobre un pedestal de madera y con letrero de bienvenida.
Detalle del Chupetero.
Este flotador (va para ambientar una piscina) es doble cara.
El otro lado del flotador.
La fantasía de Hello Kitty es para una hermosa bebé llamada Camila (mi sobrinita)...
Ahora bien, entre tanto, se elaboraron más encargos, entre ellos este de Campanita que quedó espectacular. Vean:
Campanita tallada.
Detalle del tallado.
Una vez pintada, procedí a hacer el efecto de luces con toques de pintura, dándole una apariencia de "Lentejuelas".
Lista la Campanita que va para un montaje de entrada con Bienvenidos.
Este es el resultado. De 1,50 cm aproximado de altura, este Bienvenidos lo publiqué de manera horizontal para que se aprecie mejor el detalle, puesto que si le daba girar, se achicaba la imagen.
También letreros de venta de comida!

...Y por último, nunca faltan pedidos de los docentes que desean ambientar sus espacios en el salón. Este pertenece a Educación Inicial o Preescolar.
Me despido con este hermoso ramo de Orquídeas amarillas... Se les quiere mucho!!!

Esta foto la tomé en el patio trasero de la casa de mi suegra!!! :)

4 comentarios:

  1. ¡Cuanto trabajas, querida Boli y qué cosas tan bonitas haces!!!

    Me gusta. Es un tipo de arte "encantador".... tanto como lo es su autora.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ....Yoyo, no esperaba menos de ti!!! Eres igualmente "encantador"!!! Un besote guapo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas decoraciones... sobre todo la de la torta... a mi hija le encantaría...

    Saludos desde Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar

    Proyectos - Illustrations

    Alexiev Store - venta de originales

    ResponderEliminar