16 abr. 2011

Fantasía Marina

Aquí les muestro un trabajo especial que hice para ambientar una entrada (la entrada a la fiesta de una Quinceañera), el tema era marino, con un delfín.
Se comenzó con el tallado de piezas para el adorno que bordeará el fondo. Conchas marinas, caracoles, estrellas de mar y una ostra dejando ver su perla.
Este es el resultado:

 Así dispuse las piezas sin pegar, pero a la hora del verdadero montaje algunos detalles cambiaron de lugar.
 Mientras tanto, se elaboraban otros tipos de trabajos. Este tipo de trabajo me entusiasma mucho, porque me plantea un reto diferente a los pedidos que estoy acostumbrada a hacer. Aún así que les muestro otros que hice para este tiempo:
Pocoyo y sus amigos.
 Ahora bien, sigo mostrando encargos que me han pedido debido a la temporada de Semana Santa:
Aún necesito trabajar más la figura humana. Creo que para todo artista plástico que se respete, sabe muy bien que nunca existe un tope de aprendizaje, que nunca puede (entre sus pensamientos) ni siquiera asomar la idea de creer que ha logrado la perfección, el logro en su máxima expresión en cuanto a la figura del ser humano se refiere.
 Con este bello ramo de flores me despido, no sin antes desearles una feliz Semana Santa a mi fieles seguidores y a quien quiera que vea este humilde blog! ;)

2 comentarios:

  1. Eres sumamente creativa así como tierna en las cosas que haces.
    Siempre te digo que me gusta la limpieza de colores y esas redondeces tan infantiles y encantadoras que le das a tus creaciones.
    Continúa creando.
    Continúa haciendolo acompañada de este beso.

    Muakkkk.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias mi querido Yoyito!!! Eres un amor!!!
    Un besote guapo!!!

    ResponderEliminar

Trabajos en Mdf... Saludos a todos quienes pasan por aquí con ánimo de ver y tener ideas para crear. Los trabajos en Mdf se han convert...