***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

1 ene. 2011

Empezó el 2011...

Ya empezó el nuevo año, cargado de trabajos, encargos y de muchas ideas.
Aquí les muestro lo que he hecho los últimos días del mes de Diciembre...




Estas son parte de la última fachada que se entregó antes del 15 de Diciembre.

Este fue un montaje realizado de la siguiente manera: la figura de la bebé fue hecho en MDF con acrílico. Luego montado sobre las imágenes de las hadas de la película de Campanita.
Entre tanto se terminaba el año, pinté esta escena de un lugar llamado Casupo, en el Estado Cojedes, lleno de vegetación casi virgen y solitario...
Feliz 2011 a todos los que me siguen...♥

2 comentarios:

  1. Mi querida Bolivia.-

    ¡¡Pedazo artista que tengo como amiga !!!!!!!
    Me encantan tus cosas. Tiene el mérito enorme de ser inéditas, de ser creaciones personales producto tan solo de tu inspiración, de tu alma de artista y de tu creatividad.

    Un orgullo para mi el poder decir....... "Pues es amiga mia" !!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar