30 nov. 2010

...más Fachadas para Pesebres!

Hola: Aquí les muestro otra Fachada armada... lástima que la versión anterior ya fue entregada y no se pudo tomar una foto de ella, pero esta es parecida sin la parte que se recreo un callejón, ya que esta es solamente para colocar las piezas principales del Nacimiento o Belén!


Aún así les muestro más trabajos realizados en esta semana:
Este es una Caja de Regalos improvisada!

Un chupetero para la misma fiesta

El letrero de Bienvenido con motivo de CARS

Otro afiche para una fiesta de Dora la Exploradora

Dora La Exploradora como anfitriona
Bueno, a medida que siga sacando más trabajos se los iré presentando por acá, gracias de antemano por seguirme! Mil abrazos!!!!


15 nov. 2010

Adornos Navideños y Fachadas para Pesebres

Hola, alguien conoce a un reparador de cámaras digitales? Tengo mi canon dañada desde hace tiempo y bueno, psss.... salvo por la cámara que mi sobrina me presta, no encontraría otra forma de mostrar mis trabajos, porque las fotos que lanza mi celular parecen de la era de piedra!


He vuelto a traerles nuevos proyectos, entre estos tenemos los que más me dan ánimo: los navideños! :)


Estoy sacando Fachadas hechas con anime (telgopor, icopor, unicel, etc.) para recrear el nacimiento de Jesúscristo.


Se puede observar que se han tallado con cuchilla (exacto, cutter, etc.) simulando los ladrillos o piedras que conforman las paredes de murallas antiguas. También se han hecho con la punta de un cautín (previamente calentado) pero teniendo cuidado de no traspasar la lámina.
Estas dos parte son los laterales del establo donde irán las piezas principales del nacimiento
Se aprecia la manera en que se logra el efecto enladrillado con el cautín



 En esta foto se puede apreciar una de las fachadas ya terminadas: verán que se divierte uno haciendo puertas, ventanas y hasta balcones!
 Entre tanto he hecho trabajos con papel maché sobre cartón: campanas de navidad

 
 

No obstante, he tenido pedidos de siempre: Bienvenidos para recién nacidos, chupeteros y figuras de cumpleaños y carteleras, entre otros.


  
 Una muestra de los trabajos que he tenido que realizar a petición de las docentes de preescolar, son aquellos hechos en material de cartón, y he realizado un reloj en donde se muestra la Jornada Diaria:


¡¡¡Vuelvo pronto con más proyectos!!! Gracias por visitarme! :)

Trabajos en Mdf... Saludos a todos quienes pasan por aquí con ánimo de ver y tener ideas para crear. Los trabajos en Mdf se han convert...