8 oct. 2010

Fiesta de LAZYTOWN!!

Hola a todos de nuevo! En mi experiencia como creadora de imágenes para ambientar fiestas, me he dado cuenta que a la gente le gusta mucho que sus figuras se parezcan lo mejor posible a sus protagonistas.
Esto ha sucedido con las imágenes de las princesas, Toy Story y cuanta imagen humanizada esté de moda!
En esta ocasión les mostraré unas imágenes que hice con anime (poliestireno inflado, icopor, telgopor, unicel, etc.), sobre los personajes de Lazytown:
 Stephanie, 80cm aprox.
 Robin Rotten y Sportacus son de 1,20 cm aprox.
 Ziggy, 65 cm aprox.
Bueno, espero les haya gustado, en otra oportunidad les mostraré un afiche de Ben10 que estoy realizando en estos momentos, así como también un lienzo que me encargaron! Felicidades :)

2 comentarios:

  1. Bolivia, excelente trabajo. Cada vez te perfeccionas más. Eres una genia dibujando rostros. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido amigo Argenis! Saludos a la familia!

    ResponderEliminar

Trabajos en Mdf... Saludos a todos quienes pasan por aquí con ánimo de ver y tener ideas para crear. Los trabajos en Mdf se han convert...