20 sept. 2010

Dora la Exploradora y otros...♥

He aquí algunos trabajos que he venido realizando, los cuales por falta de tiempo tampoco me ha sido posible publicarlos a la vez....pero bueno, ya tengo ese tiempito y aquí les muestro.
Letreros, cotillones y figuras, todas hechas en poliestireno inflado, mejor conocido aquí en Venezuela como anime. En otros países se le conoce como: unicel, icopor y telgopor, entre otros. 


Este chupetero es más sencillo que el anterior.








Y por último: les muestro un cuadro que estoy pintando al óleo, es un retrato de mi hija de 3 años... que ya estoy casi culminando.

2 comentarios:

  1. Hola Bolivia,

    Qué honor, publicar tu comentario #1

    Felicidades, el blog está muy bonito y tu trabajo también, ya empezaste, ese es el paso más importante. Luego agregar contenidos más interesantes y mantenter la atención de los visitantes. Suerte y éxitos en tus proyectos. muaaaaaaaaaaaaa. Me puedes seguir en twitter o escribirme a pmbm25@gmail.com. Feliz día!!!

    ResponderEliminar

Trabajos en Mdf... Saludos a todos quienes pasan por aquí con ánimo de ver y tener ideas para crear. Los trabajos en Mdf se han convert...