***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

17 nov. 2009

Afiches de Sarah Key

Hola, hola, hola a todos!!!!
He aquí más trabajos realizados en MDF, en donde el tema realizado está relacionado con esas hermosas imágenes tiernas y románticas que la artista Sarah Key pusiera de moda hace dos décadas atrás.

Miren dos ejemplos:

 
Que tengan un buen día!!

15 nov. 2009

AMIGOS DOCENTES:

Les muestro dos alternativas de ambientación para aulas (Preescolar y Básica) también realizadas en anime. Siguiendo las normas, se utilizaron colores "alegres" para las siguientes imágenes: Cartel de Cumpleaños.



Así se ven individualmente:



Ahora bien, en la muestra del Abecedario que tengo de ejemplo, empecé por pintar una lámina de anime completa (1metro por 50cm), dibujando un paisaje que servirá de borde-fondo decorativo para las letras del alfabeto.
Vean:

Una vez bosquejado el efecto que quiero darle al fondo, empiezo a pintar los colores básicos de casa elemento.

12 nov. 2009

Fifi y los Floriguitos y Espacios de Aprendizaje

Hola a todos, les muestro un pequeño encargo que hice de los personajes de la serie infantil "Fifi y los Floriguitos", en donde tuve que realizar imágenes de 1 metro cada una y una regadera (la casa de Fifi) de 2x2 metros cuadrados aproximadamente.


 
Este es Própoli.

Esta es Fifi en su carro.











Este es uno de los personajes de la serie.




Por último, se elaboró la casa que es una regadera con detalles florales.







Detalle de la ventana.
Detalle de la regadera.

Por último, les muestro estos trabajos realizados en MDF para ambientar un aula de Preescolar, en donde se tomaron en cuenta cada Espacio:



Cartel de Cumpleañeros del Mes y Espacio para Armar, desarmar y construir.

Experimentar y Descubrir.


 Expresar y Crear.