***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

29 sept. 2009



Ando creando imágenes de aves exóticas pintadas sobre piezas de arcilla. Observen el paso a paso de dicho trabajo en la figura de una Cacatúa. Estas piezas son variadas: hay loros, guacamayas, turpiales, colibríes, etc. Cuando tenga listas las otras figuras las publicaré por aquí.


Mientras tanto vean estos pasos sencillos que se hicieron en una base de fondo blanco, sólo se usó pintura al frío: gris, amarrillo, amarrillo auyama, marrón tabaco, negro, marrón terracota y beige.

Para cualquier información sobre la venta de estas piezas envíen un mensaje a bolieche@hotmail.com que con gusto les responderé al respecto.

26 sept. 2009

Playa de Cartagena


Aquí les muestro una imagen de una pintura que recién hice.

Óleo sobre lienzo en formato de 1,00x0,80cm.

Dígan sus opiniones acerca de esta obra.

25 sept. 2009

Ando Creando...!




A continuación muestro fotos de las fachadas trabajadas en anime, para recrear escenas de pesebres.

Todo es anime, con efecto texturizado realizado con un cautín y pintura.

24 sept. 2009

Línea zigzagueante - - - -

Bienvenidos todos y todas a mi Blog.

Darles la bienvenida ha sido una situación totalmente estudiada: ¿Cómo será? ¿Qué les podré decir?...! En fin, de lo único que sí puedo decirles es que ando contentísima por haberlo creado y más aún que gente como ustedes puedan visitarlo.

"La Línea y la Luz" es un título despectivo, puesto que personalmente les informe mi inclinación hacia el Arte Plástico, también resulta envolvente la participación y criterio de diversos ítems referentes a la vida, la amistad, la protección y defensa de los derechos de los animales, los derechos de los niños, protección ambiental, y hasta de relaciones personales.

No obstante, les pido mil perdones por mi falta de conocimiento en cuanto a la materia del Blog. A medida que éste vaya creciendo sabré manejarlo mejor, siempre y cuando USTEDES me dejen plasmada sus opiniones, comentarios y sugerencias. Gracias.