***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

21 dic. 2009

"LETREROS DE BIENVENIDOS"

Como ya es costumbre en las fiestas y reuniones especiales, a los invitados se les ofrece de entrada al salón o lugar de reunión y aviso o letrero alusivo a la actividad a celebrarse.

Pues bien, nada más y nada menos que tengo para mostrarles uno que fuera para una fiesta de 15 años y otro a usarse en un matrimonio.

Este es el los 15 años:

Y este el de Matrimonio:


Ahora bien, no sé si por aquello de la magia navideña o que, pero como todo artesano, siempre existen pequeños seres que nos ayudan con nuestros trabajos, llámese enanos, duendes, hadas, etc., pue aquí les muestro mi pequeña hada (campanita) que siempre me ayuda a su manera en la elaboración de estos trabajos que les presento!
 

Bueno, feliz de la vida y esperando la Navidad y el Año Nuevo...!





1 comentario: