***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

4 dic. 2009

Fachadas de Pesebres, Figuras de Mickey y Minnie y algunas otras cosas mas!!!

¡HOLA! Hola a todos.... tenía días sin entrar al blog! 
Pero la espera resultó beneficiosa, aquí les muestro más trabajos realizados por mi persona, como es el caso de una fachada Navideña para un pesebre de piezas de 30cm aproximadamente. Véanla: 




Aquí les muestro unas figuras hechas de Minnie y Mickey Mouse:



Esta es Minnie sobre un chupetero!





Aquí una figura de 1,20mts de Minnie
 
Dos Rostros de 60cm c/u y nunca falta Campanita, siempre me piden una!


Bueno, esto que parece una Sonda Espacial, es nada más y nada menos que una maqueta de un Macrófago de una Bacteria. ¡Qué tal!!!


Espero volver a traerles más Fotos de mis trabajos, cada día más raros y bonitos! Un besote a todos ustedes!!!

1 comentario:

  1. Olá tens trabalhos muito bonitos.
    volto para conhecer melhor.
    obrigada por visitar-me e por seguir o blog.
    beijo

    ResponderEliminar