***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

25 oct. 2009

PLANETAS Y EINSTEIN

Hola a todos...
...de nuevo les traigo algo más de mis creaciones:

Planetas, planetas y más planetas. Todos fueron realizados en anime de 5cm de espesor, uniendo dos láminas a la vez para hacerlos de un diámetro aproximado de 1 metro cada uno.

SaturnoObserven cómo quedaron los siguientes planetas:JúpiterMarte!

Tambié hice un Transbordador:
Pero el que más me gustó fue a Einstein que también fue elaborado del mismo material y con dimensiones parecidas. Todo fue con pintura al frío.


EINSTEIN

Y listo.....!

¡¡¡¡Cualquier comentario de ustedes será bien recibido!!!!

2 comentarios:

  1. Demasiado hermoso. Cuando prepares una exposición amplia, podríamos cuadrar para que el coro cante o algo similar.

    Te felicito.

    Ah y desde el 2 de noviembre seré el encargado a nivel nacional de los enlaces para blogs pagos en euros.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias amigo, sé que será así!
    Me anoto para aparecer en tu lista, solo me falta dominar un poco más de esto de lo del blog.

    ResponderEliminar