***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

16 oct. 2009

AMBIENTACIÓN DE AULA

A continuación les presentaré tres ejemplos de elementos de Ambientación para Aulas de Preescolar y de Básica.

Primero tenemos dos modelos de Cartel de Cumpleaños, hechos en anime y pintados con pintura al frío.


Aquí un acercamiento a uno de ellos:






Estos modelos sirven para colocar fotos tipo carnet sobre ellos, haciendo alusión a los homenajeados por su cumpleaños, en este caso, colocándo dichas fotos sobre las velas de la torta.

Ahora bien, tenemos por último un Cartel de Ambientación que muestra el alfabeto, teniendo como fondo un paisaje propio de un cuento de fábula, de allí la imaginación del niño y para gusto de ellos las letras multicolor.


Observen que se dibujó una cabaña al fondo en un extremo de la lámina.


Luego, en el otro extremo se hizo un árbol, hongos y flores para hacerlo más atractivo.


Una vez terminado el fondo con un cielo azul difuminado y con un sol, se procedió a montar las letras del alfabeto, todas también hechas en anime.
A propósito, este alfabeto no contiene la "Ch" como letra, porque se ha ido eliminando como letra y usando como la unión de dos consonantes, como sucedería con "Ll" y todas las demás combinaciones propias de nuestra lengua castellana. Veanlo:



Espero que les haya gustado...cualquier comentario u opinión serán bien recibidos de mi parte!

Gracias a ustedes!.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario