***Bienvenidos***

A todos y cada uno de ustedes, les presento mis creaciones, casi en su mayoría diferentes a lo que se está acostumbrado a ver en manualidades. Las artes y manualidades nos permiten un mundo infinto de creaciones y obras que si bien, no son del todo para todo el mundo, son de mi mundo para todos ustedes.- Bolivia Echeverri.

24 sept. 2009

Línea zigzagueante - - - -

Bienvenidos todos y todas a mi Blog.

Darles la bienvenida ha sido una situación totalmente estudiada: ¿Cómo será? ¿Qué les podré decir?...! En fin, de lo único que sí puedo decirles es que ando contentísima por haberlo creado y más aún que gente como ustedes puedan visitarlo.

"La Línea y la Luz" es un título despectivo, puesto que personalmente les informe mi inclinación hacia el Arte Plástico, también resulta envolvente la participación y criterio de diversos ítems referentes a la vida, la amistad, la protección y defensa de los derechos de los animales, los derechos de los niños, protección ambiental, y hasta de relaciones personales.

No obstante, les pido mil perdones por mi falta de conocimiento en cuanto a la materia del Blog. A medida que éste vaya creciendo sabré manejarlo mejor, siempre y cuando USTEDES me dejen plasmada sus opiniones, comentarios y sugerencias. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario